Cuna jardín en San Isidro

Nuestros servicios

En Nido Amigos de Gonzaga atendemos  a los niños desde el primer año y seis meses de nacidos hasta los cinco años.

En nuestro cuna jardín utilizamos la teoría de las inteligencias múltiples para desarrollar las distintas competencias de sus hijos con la finalidad de prepararlos para la convivencia diaria. Nos esforzamos por enseñarles inglés vivencial de una manera sensorial con un aprendizaje interactivo. Asimismo, le brindamos una educación totalmente personalizada. 
Gracias a la educación inicial que ofrecemos a los niños y niñas, les garantizamos, por medio de convenios, el ingreso a los mejores colegios. Así, logramos la satisfacción y tranquilidad de los padres de familia.

De la misma manera, manejamos promociones especiales por aniversario, así como precios y horarios acordes para la formación de sus niños más pequeños. De esta forma, pensamos en la calidad de la educación en los infantes y en la economía de sus progenitores.

Además, en las tardes ofrecemos estimulación y creatividad; de ese modo desarrollamos en los niños la estimulación temprana para dotarlos de las habilidades que necesitan en la vida diaria.

Contáctenos en San Isidro.

Matricule a su niño en nuestro nido, llámenos:

(01) 460-1070

Ubicación

Icono ubicación
Dirección:
Calle Juan Polar, 130
Altura de la cuadra 24 de la av. Javier Prado Oeste
SAN ISIDRO, LIMA (Lima) 
Icono teléfono
Teléfono:
(01) 460-1070